NÀSTIC DE TARRAGONA Y AG PLANNING RENUEVAN CONTRATO DE PATROCINIO


El Gimnàstic de Tarragona y el Grupo AG Planning sellan la renovación del acuerdo de patrocinio para esta temporada 2019-2020. La empresa tarraconense especializada en el sector de servicios y líder en la preparación y gestión de cualquier tipo de evento continuará como partner oficial del Club Empresa grana.

Los encargados de cerrar el nuevo acuerdo han estado el presidente del Nástic, Josep Maria Andreu; la directora general del Grup AG Planning, Ana Ibars; y el director financiero de la misma empresa, Juan Manuel González. Ambas partes han manifestado su orgullo de continuar vinculados un año más y poder realizar nuevas acciones conjuntamente. El presidente Andreu ha destacado que “es muy fácil llevar a cabo un gran acto del Club Empresa del Gimnàstic de Tarragona cuando AG Planning se encarga de todo, ya sea el lugar de encuentro o el mínimo detalle”. Por su parte, Ana Ibars ha manifestado su ilusión en “ver nuevamente al Club en LaLiga y que AG Planning esté presente en una celebración de altura para la ocasión”.

Con esta renovación del acuerdo, el grupo AG Planning inicia el tercer año consecutivo apoyando a la entidad grana para que en ambas entidades impere el trabajo sin descuidar los valores y la inclusión laboral, ya que ambas empresas tarraconenses apuestan por la contratación de personal con otras capacidades en su día a día.