CATERING TARRAGONA


Expertos en servicios de catering en Tarragona


Catering en Tarragona para bodas y empresas

Desde AG Planning sabemos que la gastronomía es clave para conseguir el éxito en cualquier evento y que las necesidades varían en función de cada cliente y momento. Por ello, en AG Planning Gourmet personalizamos cualquier ocasión partiendo siempre de un catering selecto en el que la calidad en el servicio y el producto son el punto de inicio.

Desde el año 2011 impulsamos el servicio de catering para eventos en Tarragona bajo el nombre AG Planning Gourmet. A través de la fusión de la cocina tradicional con las últimas tendencias gastronómicas desarrollamos una propuesta única que, sin olvidar nuestros orígenes, estamos a la vanguardia del sector.

Qué ofrece nuestro catering para bodas?

Actualmente organizamos bodas en Tarragona y gestionamos de forma directa el Castillo de Tamarit y la Casa Juan Miret, ambos con cocinas propias. Además, si las parejas lo prefieren pueden escoger el espacio que deseen contando con nuestro servicio de catering, que se ocupará de gestionar la gastronomía en el formato que se escoja (tipo aperitivo, cóctel, banquete, etc).

¿Quieres celebrar un evento en tu casa?

Sorprende a tus invitados con nuestro catering a domicilio en Tarragona. El catering para fiestas se adapta a cualquier tipo de evento y de cliente: catering para cumpleaños, reuniones familiares, celebraciones, meriendas... Además te ayudaremos en todo momento en el asesoramiento y la gestión y, si lo deseas, ofrecemos la posibilidad de contratar un equipo de camareros que se ocupará de dirigir un servicio exquisito durante toda la celebración.

Necesitas un servicio de catering para tu empresa?

Somos conscientes de que cada caso requiere una propuesta ajustada a su medida y por eso, desde AG Planning Gourmet proponemos todos los formatos de servicio relacionados con el sector del catering para empresas: coffee breaks tanto dulces como salados, cócteles y Aperitivos; bufetes, desayunos, rincones gastronómicos o cenas de gala reforzados por una infraestructura preparada para realizar actos con hasta 2000 invitados. Si lo desea también nos ocupamos de la decoración proponiendo un hilo temático diseñado para cada circunstancia o sumándose nos en tu propuesta.

La gastronomía que ofrecemos parte de una línea en que la calidad y la diversidad son las premisas. Pensada para todos los gustos, incluye desde propuestas clásicas basadas en la cocina mediterránea hasta opciones más atrevidas inspiradas en las últimas tendencias. Y todo, sin dejar de lado los opciones healthy, vegetarianas y veganas y teniendo en cuenta las intolerancias alimentarias y las alergias. Creemos que ésta es la mejor manera de asegurarnos que cada uno de nuestros clientes quede satisfecho.

Buscas empresas de catering en Tarragona?

Ofrecemos catering en Tarragona ciudad y provincia, y otras zonas de Cataluña.