LA ASOCIACIÓN DE SÍNDROME DE DOWN Y AG PLANNING FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Asociación de Síndrome de Down y AG Planning han firmado un convenio de colaboración bajo el lema ‘Juntos hacemos mejor equipo’. El objetivo de este acuerdo es el de contractar usuarios de la asociación como trabajadores y trabajadoras para los eventos gestionados por AG Planning.

La Asociación Down Tarragona trabaja por una sociedad donde las personas con discapacidad intelectual disfruten de una igualdad de oportunidades y de trato. Por este motivo, AG Planning se ha sumado a este propósito con tal de ayudar a las personas con Síndrome de Down de la provincia de Tarragona a incorporarse de forma activa en la sociedad. Los trabajos que ofrecen son tareas relacionadas con el servicio de azafatas y azafatos y camareros y camareras.

Algunos de los eventos con los que ya han trabajado son la cena benéfica de Navidad ECepta en el Castillo de Tamarit o la cena solidaria de Port Aventura, donde en los dos actos realizaron tareas como la recepción y control de invitados o entrega de premios. También se ha contado con algunos miembros de la asociación para el empaquetado del regalo de empresa de Navidad o para la comida de empresa del Gimnàstic de Tarragona, donde trabajaron como camareros.

Des de AG Plannning ya se ha empezado a trabajar con ellos y la experiencia confirma que Juntos hacemos mejor equipo. Por este motivo, el servicio también se puede contractar conjuntamente con los eventos que se realicen con AG Planning.