ÉXITO DE "EL VERMUTILLO" EN CASA JOAN MIRET

Este pasado domingo abrimos las puertas de la Casa Joan Miret a la ciudad por el evento “El Vermutillo”. La música y la gastronomía fueron las protagonistas junto con una selección de vermuts y cervezas artesanales.


Desde las 11h de la mañana hasta las 15:30h de la tarde, el trío de Djs Blue Mambo puso el ritmo al jardín de la Casa Joan Miret, donde más de 500 asistentes pudieron probar los vermuts de El Bandarra, Padró, Myrrah y Lustau. También contamos con las cervezas artesanas 100% tarraconenses Twin Craft Beer, todo acompañado de una propuesta de tapas y platitos realizados por el equipo gastronómico de la Casa Joan Miret.


La Asociación Tgn Swing encendió el baile social cerca de la una del mediodía donde profesores y alumnos animaron a los asistentes a unirse a su exhibición.


Además de sumarse a esta mañana de vermut, los participantes también pudieron visitar las instalaciones de la Casa Joan Miret con total libertad, ofreciendo así una nueva oportunidad de conocer el edificio por dentro y descubrir este espacio emblemático de Tarragona.


Así pues, esta primera edición de “El Vermutillo” tuvo una gran acogida por parte de la ciudad y se convirtió en una manera diferente de pasar la mañana del domingo. Este evento se suma a la agenda de actividades que ofrecemos en la Casa Joan Miret durante todo el año y que acoge propuestas tan diversas como ciclos de conferencias, desfiladas de moda o acciones solidarias, entre otras.