EVENTOS MÁS SEGUROS CON TEST EN CASA JOAN MIRET

Este año muchas empresas se han visto paralizadas y otras se han tenido que adaptar a las circunstancias sanitarias actuales. Este último es el caso de Ag Planning, la empresa de organización de eventos de todo tipo y gestión de espacios singulares de Tarragona, que, desde el inicio de la pandemia ha invertido en las medidas de seguridad y prevención adaptándose a la normativa establecida en cada momento.


En esta época previa a la Navidad, Casa Joan Miret, uno de los espacios que gestiona la empresa tarraconense, cada año acoge comidas y cenas de networking de diferentes gremios, entre otros acontecimientos. Una de las asociaciones de la ciudad que, un año más, no ha querido faltar a esta cita es la Associació de Empresàries i Directives de Tarragona (AEDT). Este colectivo, formado por mujeres emprendedoras del territorio, ha dado en esta ocasión un paso más allá para demostrar que los eventos que realiza este sector son seguros, incorporando las pruebas de COVID-19, gentileza de una de sus socias.


Los tests se han realizado este jueves en el hall de la Casa Joan Miret, antes de iniciar el evento, por el servicio médico de Posit Salut. Una vez hecho el test a las comensales se les ha comunicado al instante el resultado, sin incidencia alguna, lo cual ha ofrecido aún más seguridad a las assistentes.


Ana Ibars, como directora de Ag Planning y como miembro de la AEDT, valora y apuesta por los eventos seguros. “La realización de tests previos al inicio de los eventos son una de las claves para poder continuar con la actividad del sector, demostrando que pueden ser seguros y libres de COVID. Llevando a cabo los protocolos de seguridad establecidos, pero también la prevención y detección previa”, apunta.
Además, Ibars ha agradecido a la asociación este gesto, que constata que se pueden celebrar eventos a pesar de la situación que estamos viviendo.