EL NÀSTIC I EL GRUP AG PLANNING AMPLÍAN SU VINCULACIÓN

Desde el Grupo AG Planning continuaremos colaborando con el Gimnàstic de Tarragona durante las próximas tres temporadas, ampliando así la colaboración que nos une con el club desde el 2017.


La empresa seguirá mostrando apoyo al equipo como en anteriores temporadas, independientemente de la categoría y el contexto social actual, para seguir creciendo juntos y poner en valor los espacios más emblemáticos de Tarragona y el territorio.


El presidente de la entidad grana, Josep Maria Andreu; la directora general del Grupo AG Planning, Ana Ibars; y el director financiero, Juan Manuel González, han sido los encargados de sellar el nuevo convenio en las oficinas de AG Planning Events.


Ana Ibars ha manifestado su ilusión que el equipo siga líder porque "cuando el equipo gana en domingo, en Grupo AG Planning empezamos la semana con mucha más alegría", añadiendo que "cada victoria del Nàstic es una satisfacción y un éxito para nosotros ".


Por su parte, el presidente Josep Maria Andreu ha añadido que "AG Planning también fue partícipe en la remontada del domingo ante el FC Andorra y esperamos que lleguen muchas más alegrías como la del domingo".


El Grupo AG Planning es miembro del Club Empresa desde el 2017 y se trata de uno de los partners especiales ya que sus oficinas están situadas en la Casa Juan Miret de la Rambla Nova de Tarragona, antiguas oficinas del Club Gimnàstic durante muchos años, y que siempre es especial realizar cualquier tipo de encuentro y evento, así como en cualquier otro de los espacios singulares que el Grupo AG Planning gestiona el territorio.