Celebra tu enlace en el Palau Firal i de Congresso

AG Planning ofrece una propuesta innovadora y original para todas aquellas parejas que quieran celebrar su enlace en la ciudad de Tarragona. Y es que a partir de ahora, todos los que lo deseen podrán, a través d’AG Planning, celebrar su enlace en el Palau Firal i de Congressos de la ciudad.

Se trata de una manera diferente de celebrar las bodas con todos los invitados, en amplios espacios en un entorno único. De esta manera, celebrando los enlaces en el centro de Tarragona, las parejas pueden evitar los desplazamientos de los invitados haciendo mucho más cómoda y agradable su presencia en esta celebración.

El hecho de que el Palau de Congressos esté ubicado en un emplazamiento estratégico de la ciudad, permite que una vez finalizado el banquete y el baile, las parejas que así lo deseen tengan a su alcance un amplio abanico de posibilidades para continuar la fiesta en otros establecimientos de ocio de la ciudad.

La ceremonia civil, en la sala Eutyches
La sala Euthyches del Palau Firal i de Congressos de Tarragona se vestirá de gala para todas aquellas parejas que quieran celebrar la ceremonia civil en el mismo recinto. La ceremonia será oficiada por un/a regidor/a del Ayuntamiento de Tarragona.

La gastronomia, amb la qualitat AG Gourmet de sempre
Por un menú de 110 euros por invitado (IVA no incluido), las parejas disfrutarán de todos los servicios incluidos, desde la decoración floral de las mesas, la decoración exterior e interior con velas y pétalos de rosas, la impresión de las minutas, el servicio de DJ, la barra libre de bebidas gratuita hasta dos horas y media, el resopón, el servicio de sala, cocina y gastronomía, así como el asesoramiento por parte de un amplio grupo de profesionales con una larga trayectoria en este ámbito.

El banquet se iniciará con la tradicional copa de bienvenida para todos los asistentes para continuar después con el amplio y selecto aperitivo y dos buffets a escoger. Entre los aperitivos, destacan propuestas creativas pero con la misma calidad de siempre como son la cucharita de tartar de gambas, el arroz caldoso de calamares o el bombón de foie y mermelada de arándanos, entre otras. Después del primero y el segundo plato, y del pre-postre, la comida finalizará con la tradicional

Otros servicios complementarios
AG Planning se encarga de la organización integral de todo tipo de eventos y la gestión de espacios singulares. Organizan desde jornadas de trabajo, convenciones, congresos, viajes de incentivo, actividades team building, etc.

Desde AG Planning, proporcionan a los clientes los mejores proveedores de cada sector para conseguir un buen resultado a través de un servicio integral. Así pues, también ofrecen un amplio abanico de servicios complementarios tales como: fotógrafos, floristas, disc-jockeys, confección de invitaciones, coches de alquiler, asesoramiento y protocolo, servicios de peluquería y estética, joyería, organización de despedidas de solteros/as, etc. En función de las necesidades de cada cliente, AG Planning busca los resultados que harán de cada celebración un momento especial y único.

Más información
Para ampliar esta información, las parejas interesadas en esta nueva propuesta pueden hacerlo llamando a los teléfonos 977 21 29 71 o 619 76 00 68. También tienen la posibilidad de enviar un correo electrónico a info@agplanning.com o bien visitar las oficinas de AG Planning en la C/ Unió número 12 de Tarragon