AG PLANNING GOURMET PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA MASÍA CAN TORRES

El pasado domingo, 1 de marzo, se inauguró la Masía Can Torres mediante una jornada de puertas abiertas en la que desde AG Planning participamos ofreciendo nuestro catering AG Planning Gourmet.


Esta finca, ubicada en el casco antiguo de Banyeres del Penedés (Tarragona), se erige como un espacio ideal para realizar celebraciones y todo tipo de reuniones. El establecimiento dispone de unos magníficos jardines donde poder dar el sí quiero o disfrutar de un exquisito cóctel de bienvenida. Y, por otro lado, también cuenta con una terraza balinesa con vistas a sus jardines donde también se pueden celebrar acontecimientos.

Durante el evento se invitó a los asistentes a degustar nuestro catering, que ofreceremos de forma exclusiva en este espacio, compuesto por una copa de bienvenida y 6 variedades de aperitivo. También participaron otros proveedores como Experiències i Business, Sumarroca, Món verd, Axerum, Scaparium y Fasolà, entre otros.


La Masía Can Torres también cuenta con quince habitaciones que serán perfectas para hospedar a algunos de vuestros seres queridos.